AutoCAD 2019 Full, Software para diseño CAD en 2D y 3D Gratis

Autodesk AutoCAD 2019 Full es su herramienta de CAD 3D que le permite diseñar y visualizar prácticamente cualquier concepto. AutoCAD le permite convertir modelos 3D en planos listos para construir y dibujos de producción listos para producción.

Automatizar tareas de rutina tediosas facilita su trabajo y deja más tiempo para lo esencial. La tecnología TrustedDWG asegura la compatibilidad de sus datos para que pueda compartir sus modelos con otros. Muchas opciones de personalización le permiten personalizar su AutoCAD y cubrir incluso las aplicaciones más especializadas a través de una interfaz de programación.

AutoCAD 2019 Full esta pensado para diseñar dibujos técnicos para ingenieros, constructores de máquinas, arquitectos, diseñadores y geoinformadores de Autodesk. Con el programa de dibujo orientado a vectores, puede usar objetos simples como líneas, polilíneas, círculos y arcos para crear cuerpos complejos, superficies y redes en 2D y 3D.

Además de la construcción manual en la pantalla, “AutoCAD” tiene la capacidad de importar las llamadas nubes de puntos; por ejemplo, a través de la interfaz del software Capture “Autodesk ReCap” o “Autodesk ReCap 360”. Usando fotos, escanea objetos reales allí, que luego pueden convertirse en nubes de puntos y luego leer en “AutoCAD” y procesarse más.

Además, “AutoCAD 2019” también cumple con las exigencias profesionales en lo que respecta a la conectividad. Por ejemplo, puede importar modelos 3D desde el software de diseño mecánico “Inventor” (Building Information Modeling) a partir del uso de modelos BIM existente “BIM 360 Glue” o combinar datos de otros programas especiales de Autodesk en “AutoCAD”. Los dibujos de diseño terminados se imprimen en trazadores e impresoras 3D. O puede exportar los datos a varios formatos, como DWF, PDF, DXF y FBX o PostScript.

Novedades en AutoCAD 2019 Full

Otras características no menos importantes de AutoCAD 2019 Full