CorelDRAW Graphics Suite 2018 v20.0.0.633 Full Crack en Español + ISO

Cuando se trata de diseño gráfico, ilustraciones vectoriales, CorelDraw es una de las herramientas profesionales más exitosas para artistas gráficos y diseñadores. Corel

DRAW Graphics Suite 2018 Full ya solo soporta procesadores de 64 bits

CorelDraw Graphics Suite 2018 Full está técnicamente actualizado y permite no solo el funcionamiento clásico del mouse y del teclado, sino también el uso de pantallas táctiles y lápices. La técnica “LiveSketch” transforma los bocetos creados con un lápiz en curvas vectoriales precisas. La presión, la inclinación o la rotación del lápiz se interpretan con precisión. El profesional de los gráficos también tiene un “modo de tableta”, que opera con presión de lápiz o dedo. Una herramienta de control alternativa es el Microsoft Surface Dial.

La herramienta principal de “CorelDraw Graphics Suite 2018″ es el software de diseño y gráficos vectoriales “CorelDraw”, con el que se diseñan folletos, tarjetas de visita, catálogos, carteles, logotipos y mucho más.

Además de tamaños de página predefinidos, desde sobres y papeles estándar hasta pósters y páginas web, también puede especificar sus propios tamaños si es necesario. “CorelDraw” también ofrece variantes de diseño fijo como “libro”, “tarjeta plegable” o “doblez paralelo”. Especialmente para las etiquetas están listas unas 800 plantillas de los principales proveedores de Avery to Zweckform.

Para su creatividad la “CorelDraw Graphics Suite 2018 Full”, además de una serie de elementos del vector predefinidos tales como rectángulo, cilindro o círculo ejerce también proporciona herramientas de dibujo para objetos a mano alzada, líneas de 2 puntos, polígonos y curvas de Bézier. Por ejemplo, con la herramienta Difuminar, da forma a un objeto para que sus contornos se comben y se distorsionen.

Si usa fotos y gráficos de mapa de bits en CorelDRAW Graphics Suite 2018 Gratis, no tiene que pasarlos necesariamente a Corel Photo-Paint para editarlos fácilmente. Con el “editor de ajuste de imagen” interno puede ajustar manualmente el brillo, el contraste, la temperatura del color y la saturación, o puede usar la función automática correspondiente.

Descargar | ISO | 20.0.0.633 | 1.66 GB