DVDFab v11.0.0.3 Full Crack, Completa solución de Vídeo/DVD/(4K UHD) Blu-ray

Descargar DVDFab 11 Full Crack, también conocido como el mono debido a su logotipo, tardó más de dos años en pasar de DVDFab 10 a la primera versión de DVDFab 11.

Esta ultima versión ya está disponible para su descarga, pero también para ayudar a los desarrolladores. Al igual que cualquier versión de DVDFab, también DVDFab 11 incluye todo tipo de funciones para copiar, editar, grabar y reproducir películas, ya sean propias o de copias de seguridad de películas de gran éxito.

Descargar DVDFab 11 Gratis con Loader viene con tres cambios principales que se enumeran a continuación

El diseño plano y minimalista es la nueva tendencia

DVDFab 11 emplea un diseño plano completamente nuevo para hacer que sus interfaces de usuario se vean simples y llanas. La mayoría de las ventanas de solicitud ahora flotan desde la parte inferior de la interfaz principal; la cola de tareas renovada ahora está integrada en la interfaz principal; y el panel de utilidades reestructuradas facilita que los usuarios encuentren una herramienta específica más rápido que antes.

En pocas palabras, todo es rápido y fácil de encontrar. Sin embargo, debajo de la superficie de la simplicidad se esconde un complejo y sofisticado esfuerzo de codificación. El DVDFab 11 Loader reinventado admite más de 1200 formatos de entrada y salida y ofrece una calidad de vídeo superior.

DVDFab v11.0.0.3 + Crack(Loader) | 161 MB | 32Bit
DVDFab v11.0.0.3 + Crack(Loader) | 176 MB | 64Bit