IObit Uninstaller Pro v7.4.0.8 Full, Desinstalar programas, barras de herramientas y mucho mas

IObit Uninstaller Profesional es una herramienta especializada en la eliminación de software instalado y que en algunas oportunidades se resisten.

La principal diferencia entre él y el clásico de Windows “Agregar o quitar programas” es que IObit pretende eliminar los componentes sobrantes que pueden permanecer en el disco después de la desinstalación, ya se trate de archivos, carpetas vacías o entradas de registro no válidas.

Además de las aplicaciones, IObit cuenta con una función separada para inspeccionar y eliminar barras de herramientas y complementos de los navegadores web, ofreciendo soporte para Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

También puede desinstalar actualizaciones de Windows 10 defectuosas. Los usuarios de Windows 8 notarán un tercer panel dedicado a eliminar las aplicaciones de Windows. También hay una opción de desinstalación por lotes que básicamente le permite seleccionar varios programas para eliminarlos rápidamente.

IObit Uninstaller Pro Full es una opción interesante para quien quiera quitar varios programas a la vez de su dispositivo. La versión 7 hizo estándar esta operación: basta con marcar la casilla de todas las aplicaciones que desea quitar y luego hacer clic en el botón “Desinstalar”, que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana.

IObit Uninstaller v7.4.0.8 + Crack