Office Professional Plus 2016 Full, La mejor Suite de Ofimática con herramientas como Word, Excel, PowerPoint

Los productos de Microsoft: Office 2016 Full son los predilectos en las oficinas durante años. El paquete de software incluye una hoja de cálculo, un programa de escritura, un software de presentación, una aplicación de base de datos y muchas herramientas adicionales útiles.

En relación con la edición anterior del paquete, la interfaz se sometió a un leve lavado de cara, más ha cambiado en las posibilidades. De acuerdo con la tendencia actual, aquí se ha realizado una sincronización completa de los datos, gracias a la cual nuestros documentos se pueden almacenar en la nube y, por lo tanto, accesibles desde muchos dispositivos (si utilizamos Office 2016 Full no solo en una computadora).

El fabricante decidió ampliar esta posibilidad con la opción de co-crear documentos con otros usuarios. Este es un movimiento conveniente que sin duda será útil en las empresas, pero incluso en las aplicaciones domésticas, al crear un solo documento en tiempo real.

El lado técnico del software también es muy interesante. Como resultado, hará un seguimiento de la forma en que el usuario maneja el paquete (el tipo de funciones utilizadas, la forma en que están incluidas), y sobre esta base aprende a adaptar mejor el tipo de sugerencias y ayuda en el futuro.

La lista de novedades también incluye extensiones puramente prácticas de las funciones ya conocidas de Office 2016 Full Gratis, por ejemplo, aparecieron nuevos tipos de gráficos y la hoja de cálculo ahora también ofrece amplios módulos de análisis de datos.

Office Professional Plus 2016 | X64 | 2.01 GB